Post by knowucatenjea on Feb 20, 2022 15:49:02 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Icing On The Dress ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Icing On The Dress IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Icing On The Dress 2022 version ▞▞▞
Me encantó esta aplicación es muy divertida por qué aprender como hacer pasteles y como vestir muñecas me encantó demaciado gracias 😊
la razón por la que le di 1 estrella es porque mi Nease sigue viendo malas publicidades cuando me mira
Si si si a mí me molesta está pinche app por qué siempre que te piden decorar un pastel el que quieren cuesta un pinche anuncio esto me arta 😡😡😡
es muy buena app pero no puedo hacer tortas para clientes vip
¡Terrible! ¡Tantos anuncios y tienes que mirar videos para obtener el color correcto! Este juego es terrible 1/10 no lo recomiendo
Fdysf💖👎👎👎👎👎👎👎
Le doy 3 estrellas es muy sensillo y aburrido
Me encanta y puedo hacer cosas 😋😋
ES INCREÍBLE pero hay muchos fallos para mí
Muy bien, solo algunas veces quieren un color que no desbloqueaste, pero aparte de eso, dosifica lo que dice.
Obtuve este juego porque se ve divertido en el anuncio, pero no, no tienes control sobre tu glaseado, simplemente lo pones en el pastel y listo, y a veces me gusta estropear las cosas porque es divertido, pero la única forma en que puedes estropearlo. es que no completas el pastel por lo que este juego es horrible NO DESCARGAS
No me gustó el juego principal porque cuando lo juegas te retumba tu teléfono y me molestan😒que pase eso, no lo recomiendo para los que lo quieren instalar intalenlo para que se den cuenta que el juego es una estafa.
Mis opiniones es que dan muchos anuncios y se traba a veses esas partes no me gustan mucho
esta bien pero es un poco infantil
Icing On The Dress Vaidmenų žaid. pykb
Gumslinger 動作 aiw
Este juego fue genial 😎😎 Me gusta pero hay tantos anuncios... Entonces le di 3 ⭐⭐⭐
Icing On The Dress Jocuri de rol ysi
Porque es un juego tan hermoso que es para chicas.
Se traba mucho
Es muy buena y eso es lo que me gusta porque puedes crear un pastel pero en un este en un juego y eso es lo que me gusta los gráficos son buenísimos😋💎
Bjvhgjy a la casa
Esto es super maluco no lo recomiendo la verdad es muy lento muchisimos anuncios lo lamento.😔
Es lento
Buen juego y no hay publicidad no hay quejas
Es un buen juego, solo necesita un poco de ajuste porque en todos los anuncios le doy una estrella al cuidador porque cada anuncio, cada paso, me encanta este juego, pero no encaja.
j
No me deja entrar se queda ahí cargando
Cómo todo depende de los anuncios es un poco basura jajaja. Por ejemplo, supongamos que pide un pastel y hay un menú de glaseados, pero el cliente quiere un glaseado que USTED NO TIENE. En pocas palabras, no creo que deban querer un frosten específico si no lo tienes desbloqueado (en lugar de, ya sabes, obligarnos a ver un anuncio para que el vestido frosten sea perfecto). Eso será todo 🙄.
Le doy un cuatro porque me gusta mucho este juego y puedo ganar muchas cosas me satisface y me gusta poner la guinda al pastel
Me gusto unpoco con muchos videos
Se traba mucho 😤😤😤😤😤😤😤😔😔😔😔😔😔😔😔😤😤😤😠😤😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Es una porqueria tarda en cargarse no lo recomiendo aparecen anincios 😲😡😠
Icing On The Dress RPG tsv
Más publicidad que juego. Literalmente, tiene que ver anuncios solo para obtener las herramientas adecuadas para jugar el nivel, anuncios entre niveles, anuncios durante los niveles y luego anuncios para obtener dinero extra. Es ridículo.
🌟🌟🌟
Jay está bien hijita de 6 años de cuidar de 4 años 3 p.m. y
Icing On The Dress Рольові gjlb
Me encanta hacer pasteles en YouTube. Veo tantos videos.
A pesar de que tenía muchos anuncios, acabo de salir de Internet y fue el mejor juego definitivo del mundo 😇😇😇😇
Este juego es muy divertido 😃 solo que necesito que pongan más muñecas no más esas pork es un poco aburrido que salgan las mismas cada rato🙄
Este juego esta chido pero pasa muchos comerciales les voy a decir por que (1):estoy jugando y pasa comerciales y no es gusto# (2):se me traba cuando quiero jugar el juego se traba y mi telefono es nuevo# (3) ):me aburre poreso decidi q mejor le diera dos ** estrellas por q el guego se be chido bya bya nooo lo descargen y los q lo descargem estan pendejoss perdon dios pero esla verdad byaaa
La verdad es que yo no lo e jugado 🤔🤔🤔🤔
Es chala
El juego está muy bien solo que aparece muchos anuncios y se traba mucho así que mejoren eso 😤😡
Muy lento, tal vez es solo mi teléfono. Además, parece que hay muchos anuncios. Además de eso, parece un juego entretenido. Se lo recomendaría a mi gato.
Reseña de 2 estrellas. ¿Por qué? Hay muchos anuncios y no puedo cerrarlos también cuando trato de obtener algo que cuesta 1 anuncio, nunca funciona, sigue siendo un asesino de tiempo aunque
le daría 5 estrellas si no se saliera del juego pero es malísimo 😥
La aplicación es mala cuando entra al juego la pantalla se pone morado y no puedo jugar además cuando entra al juego carga lenta